Cargando



Motivado por formar parte de Loros: Alan Rodríguez



Viernes 19 de Julio de 2019 9:23 am

+ -

El mediocampista de los emplumados fue bien recibido por sus compañeros; dice que aprovechará al máximo los minutos que le den para beneficio de los auriverdes


El mediocampista de Loros de la Universidad de Colima Alan Rodríguez, proveniente de Toluca Premier, dijo estar motivado de formar parte del equipo emplumado que muy pronto debutará en la Liga de Ascenso MX.
“Estoy muy contento y motivado por formar parte de una gran institución como lo es Loros. Es una satisfacción muy grande, ya que me enfrento a nuevos retos, tanto profesionalmente como personalmente, es un equipo muy grande y hace que me exija a mí mismo, para dar lo mejor”, mencionó Rodríguez.
Señaló que es una oportunidad que se le presentó, “la tengo que aprovechar al máximo para beneficio del equipo”. Argumentó acerca del gran paso en su carrera que significa llegar de la Liga Premier para dar un salto y estar en un equipo del Ascenso MX.
Además, enfatizó el gran ambiente que se vive dentro del campamento auriverde y de cómo lo recibieron sus compañeros.
“Aunque llevo poco tiempo acá, me han recibido muy bien, es un excelente grupo, sobre todo muy unido”, dijo.
Por último, les mandó un mensaje a los aficionados del equipo, acerca de lo que se puede esperar de él en la cancha: ‘’Daré todo por este equipo, se que la exigencia va a ser máxima y estoy motivado para responder’’.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



824 Vistas