Cargando



Pactan final de Liga en Fut Veteranos B



Viernes 19 de Julio de 2019 9:21 am

+ -

Figura Obscena y Sumincol serán los protagonistas


Todo está listo para que mañana se dispute la gran final de Liga de la categoría Veteranos B del Torneo Gaser de la Temporada 2018-2019 entre los equipos de Figura Obscena y Sumincol.
El cotejo está pactado a las 6 de la tarde, en el campo 3 de la Asociación de Futbol del Estado (rumbo a El Chical). En caso de empate en el tiempo reglamentario se tirarán penales para definir al campeón.
Cabe recordar que para ser finalista de Liga el conjunto de Figura Obscena eliminó en semifinales a Sindicato de La Villa (13-2 global) y Sumincol, que fue segundo lugar del torneo, en semifinales le ganó en la mesa al Deportivo Koki.
Al terminar la final entre Sumincol y Figura Obscena, la mesa directiva que encabeza Alberto Ramos Zaragoza, llevará a cabo la premiación correspondiente, además de otros premios individuales como el campeón de goleo.
La semana pasada se jugó la final del Torneo de Copa y en un emotivo encuentro, Necaxa se proclamó campeón al vencer 3-2 al Sindicato de La Villa, ahora los Rayos esperan al monarca de Liga para medirse en el duelo de Campeones.
JUVENIL MAYOR 
Los equipos Deportivo Tecomense y Atlético Infonavit buscarán el domingo levantar el título de Campeones del balompié Juvenil Mayor y con ello, dar por culminada la Temporada 2018-2019.
El encuentro entre Tecomense (campeón de Liga) y Atlético Infonavit (monarca de Copa) será a las 12 del día, en el Estadio Colima.
Hace unas semanas Deportivo Tecomense ganó el título de Liga, después de vencer a Imperio y el domingo anterior, Atlético Infonavit derrotó en la final de Copa 4-0 al Imperio. 
Al culminar la final de Campeones el presidente de la Liga Juvenil Mayor, Gilberto Carrillo Ávalos entregará el trofeo al equipo que resulte ganador.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



707 Vistas