Cargando



Busca Canadá emplear a mexicanos en 12 áreas



FOTO INTERNET

Sábado 20 de Julio de 2019 9:52 am

+ -

La Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo con las oficinas estatales, el portal del empleo oferta vacantes disponibles para diferentes perfiles en 12 áreas a nivel operativo y profesional en Quebec, Canadá.


Como parte de las alianzas mundiales que realiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través de la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo (SNE) con las oficinas estatales, el portal del empleo oferta vacantes disponibles para diferentes perfiles en 12 áreas a nivel operativo y profesional en Quebec, Canadá.

A través de la organización de Quebec International, en colaboración con la Delegación General de Quebec en México, el Servicio Nacional de Empleo realiza el reclutamiento y pre selección de candidatos.

México ha realizado otras alianzas laborales con este país. Tan solo de enero a junio del presente año, el SNE ha colocado a 325 personas, quienes se han empleado en plantas procesadoras, en la construcción y cocinas, entre otros. 

En esta ocasión, Canadá busca talento mexicano en 12 diferentes áreas: Diseñador Gráfico Web, Técnica Auxiliar de Enfermería, Ingeniería Mecánica e Informática Industrial; Operador Maquilador; Soldador y Ensamblador; Mecánico Industrial; Operador y Programador de Maquinaria CNC; Diseñador Mecánico de Vehículos Pesados; Reparador de Carrocería; Mecánico de Equipos Pesados, Maniobra y Fabricación de Metal.

Algunos de los requisitos son: dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares, comprobante de estudios; sin embargo, éstos dependen de las necesidades específicas de cada una de las vacantes.

AGENCIAS



2225 Vistas