Cargando



Captura SSP a ochos sujetos por delitos contra la salud



FOTO AGENCIA

Sábado 20 de Julio de 2019 2:14 pm

+ -

Además, capturó a otro más por la portación de arma de fuego.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a ocho sujetos como imputados de delitos contra la salud y a uno más por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los operativos que se desplegaron en las últimas horas.

Derivado de los patrullajes en barrios y colonias de los municipios, la Policía Estatal, capturó a ocho masculinos, debido a que tenían en su poder envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior y bolsas de plástico con hierba verde y seca, por lo que los imputados, cuyas edades oscilan entre los 18 y 55 años, fueron trasladados a los separos por delitos contra la salud y lo que resulte.

En atención a un llamado de emergencia al número 911, los elementos de la SSP, detuvieron en Cuauhtémoc a un masculino por la portación de un arma corta con varios cargadores y cartuchos útiles. El imputado fue arrestado y trasladado por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La activación de una alerta en uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), permitió a las fuerzas estatales de seguridad, recuperar una unidad Nissan tipo Tsuru del servicio público de taxi que había sido robado días antes. El automóvil fue localizado en una colonia al sur de la capital colimense, aunque, no hubo detenidos.

Finalmente, la SSP, aprehendió a otros dos masculinos como imputados de los delitos de robo y ultrajes a la autoridad.

Los imputados, droga, mercancía y bienes asegurados por la policía estatal durante su intervención, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de continuar con los trámites legales que correspondan para cada caso.

La Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



948 Vistas