Cargando



Conforma PRI Órgano Auxiliar de Comisión Nacional de Procesos Internos



FOTO AGENCIA

Sábado 20 de Julio de 2019 9:23 am

+ -

En el Comité Directivo Estatal del PRI, se llevó a cabo la instalación del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para el proceso interno ordinario de elección de la dirigencia nacional para el periodo estatutario 2019-2023.


En el Comité Directivo Estatal del PRI, se llevó a cabo la instalación del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos para el proceso interno ordinario de elección de la dirigencia nacional para el periodo estatutario 2019-2023.

Este órgano auxiliar quedó conformado en Colima, por Rafael Hernández Castañeda, como presidente; Verónica Amezcua Argumedo, como secretaria técnica, y Sara Haydee Urrutia Figueroa, Federico Sánchez Guerrero y Quintín Vázquez García, como vocales; todo ellos con derecho a voz y voto.

Una vez instalada la sesión, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, les tomó protesta y entregó sus nombramientos, al mismo tiempo que celebró el estar dirigiendo en este momento al Revolucionario Institucional, porque dijo, es un momento en el que el partido se abre a la militancia.

Dijo que serán ellos, en el barrio, en la colonia y comunidad, quienes tendrán la oportunidad de decidir quién será su próximo dirigente nacional   

Por ello, recalcó que en Colima es bienvenida la democracia y la oportunidad de que se escuche y que en el estado nunca más se dejará sin escuchar a la militancia

Afirmó a los integrantes de este órgano auxiliar tener la certeza que se trabajará en armonía y con profesionalismo para el bien del tricolor.

El líder priista recalcó no tener duda que hoy es una gran oportunidad para el Revolucionario Institucional, haciendo de aquí en adelante, “política de la buena, que atienda y resuelva a la gente”, por lo que señaló que, los mejores tiempos para el partido están por venir.

En este órgano auxiliar han sido acreditados como representantes, por parte de las fórmulas de candidatos con registro procedente y que tendrán derecho sólo a voz, los siguientes ciudadanos: para la fórmula que integra Ivonne Araceli Ortega Pacheco y José Encarnación Alfaro, está como representante suplente Gabriela Lisel Lara Ayala.

En la fórmula de candidatos que integra Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y Alma Carolina Viggiano Austria, su representante propietario será Enrique Velasco Cabrales, y como representante suplente, Carmen Liliana Ramos Olai.

Finalmente, como representantes de la fórmula de candidatos integrada por Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores, estará como propietario Guillermo Ramos Ramírez, y como suplente, María Aurora Ávalos Herrera.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



857 Vistas