Cargando



Desaira Consejo de Ciapacov a comuneros de Zacualpan



Domingo 21 de Julio de 2019 8:33 am

+ -

Sólo 13 de 31 integrantes acudieron a la convocatoria


Luego de que la Ciapacov determinara sesionar por primera vez en la comunidad de Zacualpan para conocer las necesidades que se tienen en el manantial, principal fuente de abastecimiento de agua para la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, sólo 13 de 31 integrantes acudieron a la convocatoria, por lo que por falta de quórum, se determinó suspenderla.

Comuneros que se dieron cita, lamentaron que hace un par de semanas el director general de la Ciapacov, Nicolás Contreras Cortés, se viera obligado a tener que suspender los trabajos debido a que algunos de sus integrantes no les interesó presentarse, a pesar de que dicho manantial es vital para Colima y la Villa, ya que sin éste, se tendrían problemas serios para abastecer del vital líquido a miles de personas.

Destacaron que les sorprende que hace poco tiempo, cuando se disputaba la dirección general de la Ciapacov, todos opinaban, hasta quienes no tenían nada que ver con el Consejo de Administración, y ahora, que es momento de trabajar, sólo hicieron caso omiso a la invitación.

Los pobladores llamaron a Nicolás Contreras a que convoque nuevamente a sesionar en este lugar, ya que son muchas las necesidades que se tienen en infraestructura, de ahí que en ocasiones se presenten cortes del suministro de agua, precisamente por lo obsoleto del equipo.

Diario de Colima buscó al director general de la Ciapacov, Nicolás Contreras, para conocer la fecha que sesionará en Zacualpan, sin embargo, debido a la escasa señal telefónica donde se encontraba el funcionario, no fue posible entablar una conversación clara

Jesús TREJO MONTELÓN



771 Vistas