Cargando



Impulsa Canacar capacitación de choferes



Domingo 21 de Julio de 2019 9:32 am

+ -


Con el propósito de disminuir los incidentes entre los camiones de carga pesada, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga seguirá impulsando la capacitación de los choferes, a fin de sensibilizarlos en el manejo vial.
El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Manzanillo, Carlos Hindman Bazán, detalló que es necesario que los choferes se actualicen cada 2 años, para capacitarse en el manejo vial, aprender de nuevas herramientas mecánicas y adictivos para las unidades automotrices.
Dijo que estas acciones han logrado disminuir el número de percances viales, sobre todo porque de Manzanillo diariamente salen más de mil unidades, las cuales gracias a las capacitaciones ofrecidas a sus choferes, han evitado hechos que pongan en riesgo no solo sus vidas, sino a los autos particulares.
Indicó que aunada a la capacitación, los señalamientos y modificaciones que la Secretaria de Comunicaciones y Transporte han realizado a las carreteras han contribuido a salvaguardar a la población que viaja por las carreteras de Colima.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



902 Vistas