Cargando



Ofrece Cuyutlán atracciones turísticas



Domingo 21 de Julio de 2019 9:11 am

+ -


ARMERÍA.- Cuyutlán ofrece diversas atracciones para los visitantes en estas vacaciones de verano, como el Museo de la Sal, el Tortugario, el malecón y una gran gastronomía, así como eventos artísticos y culturales los fines de semana.
El presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Francisco Javier Aguirre, dijo que el balneario está listo para recibir a los turistas, ya que los prestadores de servicios, los elementos de seguridad, guardavidas y restauranteros están al 100 por ciento para brindar la atención.
Indicó que en Cuyutlán hay hermosos lugares para visitar, como el Museo de la Sal, el Tortugario, el malecón y los restaurantes; además, hay bastantes hoteles que ofrecen excelente servicio, y más de 40 ramadas que proveen comida en la playa.
Mencionó que gestionaron con Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Armería para que lleven a cabo en la playa de Cuyutlán eventos artísticos y culturales todos los fines de semana de esta temporada vacacional.
Refirió que en estas vacaciones tienen una afluencia importante de visitantes, principalmente de Jalisco, Michoacán y de todo Colima.
“Encuentran en Cuyutlán un lugar tranquilo, que pueden disfrutar con la familia del malecón y un hermoso atardecer”, sostuvo.
La playa de Cuyutlán está localizada en Armería, tiene fuerte oleaje y ofrece un espectáculo visual muy llamativo, ya que su arena gris oscura contrasta con las coloridas sombrillas y con la blancura de su espuma, que resulta de las grandes olas reventando.

Elena DEL TORO



1645 Vistas