Cargando



Reparará Armería nueve patrullas



Domingo 21 de Julio de 2019 9:10 am

+ -


ARMERÍA.- El Ayuntamiento pretende poner en funcionamiento óptimo nueve patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, a fin de mejorar este servicio público. 
Por ello, lanzó una licitación pública nacional para la compra de neumáticos y acumuladores, así como los servicios de reparación de suspensión de nueve unidades, a petición del director de la corporación. 
De acuerdo al licitación No. MAC-OM-05-2019, la fecha límite para adquirir las bases fue el pasado viernes, y la junta de aclaraciones será mañana, a las 11 de la mañana, en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal “Eusebio Michel Rincón”.
La presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnica y económica será el 26 de julio de 2019, a las 11 de la mañana, y el fallo, el 30 de julio de 2019, a las 11 de la mañana.
Este mes, la administración municipal de Armería lanzó otra licitación para comprar uniformes, calzado y accesorios para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio.

Elena DEL TORO



712 Vistas