Cargando



Suman 74 puntos de videovigilancia en Manzanillo



Domingo 21 de Julio de 2019 9:30 pm

+ -

Tienen la más alta tecnología y estarán conectadas al C5i; Dona gobernador ocho cámaras para la API


Con la finalidad de contribuir con el buen funcionamiento del puerto y generar un entorno de mayor seguridad en Manzanillo, en el proceso de instalación del C5i han sido colocadas 74 puntos de videovigilancia, en donde cada uno cuenta con tres cámaras, informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
El mandatario estatal destacó que dentro de esta cifra, se cuentan las 8 cámaras que han sido donadas a la Administración Portuaria Integral (API), destacando que todas ellas estarán conectadas al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), que están haciendo en todo el estado.
En Manzanillo ya se tienen 66 puntos de videovigilancia instalados en la zona urbana, por lo que con estas 8 cámaras de última generación, y de lo más moderno que están instalando en la entidad, estará incrementándose a 74 puntos, especificando que cada uno de los puntos cuenta con 3 cámaras.
Sin embargo, dijo que la donación de este día, es un sistema integral que tiene 5 cámaras de 360 grados, “es una PTZ, tiene 30x de zoom óptico, tiene laser instantáneo y tiene de manera integrada 4 cámaras que hacen un sistema integral de 5 cámaras”, mencionó.
El gobernador Peralta Sánchez reiteró que la idea es que esto contribuya a fortalecer el sistema de seguridad y de videovigilancia, adicional al sistema sofisticado de la API, con una muy buena cantidad de cámaras coordinadas con la Secretaría de Marina, con Fiscalía General, entre otras dependencias.

Redacción



1340 Vistas