Cargando



Este es el personaje que interpretará Salma Hayek en el Universo de Marvel



FOTO INTERNET

Lunes 22 de Julio de 2019 11:25 pm

+ -

Durante la Comic Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó a la veracruzana e informó que la directora será Chloé Zhaoy.


La tarde de ayer domingo se confirmó que la actriz mexicana Salma Hayek formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Así se dio a conocer durante la Comic Con de San Diego, la convención de cómics más grande del mundo.

Por ende, Hayek también apareció en la convención y comunicó que su personaje será Ajak, el cual aparecerá en la película The Eternals. La película se espera para el próximo noviembre de 2020.

Incluso, durante la Comic Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó a la veracruzana. Además, informó que la directora será la cineasta Chloé Zhaoy.

“Esta película permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados. Amo a mi familia diversa”, dijo la actriz mexicana Salma Hayek.

Asimismo, Salma Hayek enfatizó que en el elenco hay diversidad ya que está conformado por una mexicana, un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, una actriz sorda y un escocés.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de los Eternos, pero chicas ESTE es nuestro momento”, escribió Hayek en sus redes sociales.

Por último, Hayek interpretará a una de las líderes de Los Eternos. Estos son superhumanos que aparecieron por primera vez en 1976. Y compartirá créditos con Owen Wilson.

AGENCIAS



863 Vistas