Cargando



Policías de la CDMX presenciaron choque y no auxiliaron a víctimas (VIDEO)



Lunes 22 de Julio de 2019 11:31 am

+ -

Policías de la Ciudad de México presenciaron cuando un auto impactó a una combi de pasajeros, pero en lugar de ayudar a las víctimas desviaron su camino


El pasado 16 de julio un auto chocó a una combi de pasajeros en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Días después se reveló un video que muestra a policías evadir el accidente en lugar de auxiliar a las víctimas.

Alrededor de las 08:08 h del martes 16 de julio, el conductor de un Mazda gris se pasó el alto e impactó a la unidad pública en el cruce de Avenida Iztaccíhuatl y Avenida Emilio Carranza de la colonia Moctezuma.

Una cámara de seguridad grabó el momento del impacto y cuando segundos después pasó a toda velocidad una patrulla de la Ciudad de México.

En lugar de detenerse y proveer de auxilio a los implicados, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desviaron de la ruta para continuar su camino.

Un peatón fue la primera persona que se acercó, en tanto que paramédicos que llegaron posteriormente atendieron a ocho personas en total, entre ellas dos menores de edad.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México “se tomó conocimiento y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente” por la omisión de los policías.

Agencias



949 Vistas