Cargando



Vehículo embiste y mata a abuelito que iba en su bicicleta



Lunes 22 de Julio de 2019 1:44 pm

+ -

El cuerpo de la persona de la tercera edad quedó frente al fraccionamiento El Porvenir y a unos metros del penal de Santiaguito


unos metros del penal de Santiaguito, en el Edomex, un obrero de 60 años que iba en su bicicleta murió tras ser embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. El sujeto circulaba sobre la carretera Toluca-Almoloya de Juárez, Zinacantepec,, cuando fue alcanzado por la unidad vehicular, que lo arrastró por varios metros.

Habitantes de la zona identificaron a la víctima como vecino del lugar. El cuerpo de la persona de la tercera edad quedó frente al fraccionamiento El Porvenir y a unos metros del penal de Santiaguito y tras la llegada de Paramédicos de Protección Civil municipal, se procedió al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre el presunto o presunta responsable no se tiene información. Debido a que el cuerpo fue encontrado desmembrado, se presume que otros autos pasaron por encima.

De acuerdo con información publicada por DigitalMex, la zona fue acordonada por la policía municipal, mientras que los peritos recababan evidencias.

Agencias



1617 Vistas