Cargando



Asesinan al director de Seguridad Pública de Tingüindín, Michoacán



FOTO INTERNET

Martes 23 de Julio de 2019 10:50 pm

+ -

La Fiscalía General del Estado inició las primeras indagatorias para conocer el móvil del crimen y detener a los responsables del atentado.


El director de Seguridad Pública del municipio de Tingüindín, Leobardo Velasco Pérez, fue asesinado la noche de este martes por un grupo de civiles armados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las primeras indagatorias para conocer el móvil del crimen y detener a los responsables del atentado a balazos.

Reportes policiales informaron que otro elemento murió tras el ataque perpetrado en la comunidad de Santa Clara, municipio de Tocumbo.

Tanto el director de seguridad pública como el policía, aún no identificado, fueron sorprendidos cuando se encontraban a bordo de una camioneta.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, posteriormente la policía implementó un operativo en la región de Tocumbo, pero no se han obtenido resultados hasta el momento.

Leobardo Velasco había sido víctima de otro atentado a tiros en abril en la carretera Jacona-Los Reyes, en el que resultó herido.

AGENCIAS



722 Vistas