Cargando



Acuerdan Contecon y Aduana trabajar coordinadamente



Miércoles 24 de Julio de 2019 12:46 pm

+ -


El director general de Contecon, Fortino Landeros; y el administrador de la Aduana, Jesús Nava Sánchez, acordaron trabajarse manera coordinada para el eficiente desalojo de las cargas de la TEC II.
Lo anterior, en visita de cortesía que realizó el administrador de la Aduana a las instalaciones de Contecon, donde coincidieron en la importancia de establecer una cooperación mutua con la finalidad de eficientar las operaciones en el despacho de la carga contenerizada.
Fortino Landeros y su equipo directivo presentaron a la autoridad aduanera el plan de expansión de la Terminal Especializada de Contenedores, explicando los alcances y los retos operativos que habrán de enfrentar durante los próximos años.
“Sin duda trabajaremos de manera estrecha con la autoridad aduanera, pues la finalidad es fortalecer las buenas prácticas para el beneficio de nuestros clientes”.
Por su parte Jesús Nava Sánchez agradeció el recibimiento y destacó que Contecon Manzanillo es una empresa seria, que goza de gran prestigio y que sus procesos transitan de manera ordenada y son parte fundamental para el desarrollo comercial y económico del país.
Felicitó a la operadora portuaria por contar con la certificación OEA, “ser un Operador Económico Autorizado, genera un alto nivel de confianza, no sólo en México, sino a nivel mundial”, destacó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



739 Vistas