Cargando



Agrada a ciudadanos ir al muelle turístico



Miércoles 24 de Julio de 2019 10:06 am

+ -

El viernes se iniciarán los eventos culturales en ese lugar, informa el director de la API


La apertura del muelle turístico de cruceros al público fue bien recibida por la población, afirmó el director de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez.
Comentó que el objetivo de esta medida es que la gente de Manzanillo, principalmente quienes visiten el Centro Histórico, tengan un espacio más para la convivencia familiar.
Anunció que durante los días que no se tenga arribo de cruceros, el muelle se abrirá para que las personas puedan recorrerlo y tomarse fotos desde la vista que ofrece el antiguo muelle fiscal.
Dijo que también se busca brindar un espacio más a los comerciantes de la zona para que ofrezcan sus productos de artesanías, alimentos envasados y obras de arte, entre otros productos.
Héctor Mora afirmó que con esto se le dará vida a este espacio que por muchos años permaneció cerrado a la población que recupera un espacio emblemático y lleno de historia.
“También se busca que se convierta en un espacio cultural, donde los fines de semana se puedan presentar artistas locales, den a conocer su arte, ya sea música, poesía, cualquier actividad que le aporte a la formación de una sociedad unida y sana”, expresó.
Recordó que la apertura del muelle será los viernes a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, y los fines de semana será de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Finalmente, informó que el próximo viernes estarán arrancando los primeros eventos culturales.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



602 Vistas