Cargando



Finanzas de Ciapacov son sanas: Nicolás Contreras



FOTO AGENCIA

Miércoles 24 de Julio de 2019 7:39 pm

+ -

Nombran “Directores” a Sala de Juntas de las oficinas centrales del organismo.


Durante el evento de imposición del nombre “Directores” a la Sala de Juntas de las oficinas centrales de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez, el titular del organismo, Nicolás Contreras Cortés aseguró que Ciapacov tiene saneadas sus finanzas.

“Ciapacov  se ha significado como un organismo que a nivel estado es un referente, está con sus finanzas saneadas, ha crecido en cuanto a infraestructura y cobertura. Son más de mil 800 kilómetros de las redes de agua y drenaje que se tienen en Colima y la Villa, son 102 pozos los que se tienen”, señaló Contreras Cortés.

Ante exdirectores de Ciapacov y familiares de ellos y con la presencia de José de Jesús Sánchez Romo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, representante del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, Nicolás Contreras dijo que la institución es grande, no sólo por su solvencia e infraestructura, lo es por sus trabajadores.

En ese sentido, apunto que la planta laboral del organismo operador del servicio de agua potable de Colima y Villa de Álvarez es su fortaleza y junto con a los trabajadores, “mucho han contribuido sus directores generales, por lo que el Consejo de Administración nos autorizó hacerles este modesto reconocimiento, por haber forjado lo que hoy es Ciapacov”.

Mencionó que el 24 de agosto de 1991 es una fecha importante, pues fue cuando se creó Ciapacov, como una necesidad de brindar servicios de calidad en el abastecimiento de agua potable para los municipios de Colima y Villa de Álvarez, “han sido 28 años de ardua labor, trabajo, esfuerzo y dedicación”.

José de Jesús Sánchez Romo, representante del Gobernador, indicó que imponer el nombre de “Directores” a la Sala de Juntos de las oficinas centrales y colocar las fotografías de los exdirectores es un acto de fortaleza y unidad, “pero sobre todo es un acto de justicia y un símbolo de unidad de Nicolás Contreras, por haberlo propuesto”.

El titular de la Seidur destacó que Ciapacov es un organismo fuerte, que aunque tiene muchísimos retos por delante, el actual director y los que vengan después deberán sacarlos adelante.

En el evento de develación del texto “Directores”, se colocaron también las fotografías de los exdirectores de Ciapacov: Arnoldo Vogel Guzmán, Sergio Michel Castañeda, José Aguirre Romero, Rodolfo Valdez Valdez, Oscar Valencia Montes, Jorge Javier Pérez Jiménez y Heliodoro Langarica.

Asistieron los exdirectores Sergio Michel, Heliodoro Langarica y Oscar Valencia; Martha Vogel Guzmán, hermana de Arnoldo Vogel; Carlos Guillermo, Rosario y Ana Cristina Aguirre Ceballos, hijos de José Aguirre; el diputado Guillermo Toscano Reyes; la síndico de Villa de Álvarez, Karina Heredia Guzmán, y Eduardo Viviano, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Ciapacov.

AGENCIAS



1294 Vistas