Cargando



Ha pagado comuna de la Villa $10 millones de deuda heredada



Miércoles 24 de Julio de 2019 9:44 am

+ -

Se les han dado 5 millones a Banobras y otros 5 a laudos de demandas laborales y adeudos por retenciones a trabajadores para mueblerías, señala el alcalde Felipe Cruz Calvario


VILLA DE ÁLVAREZ.- La actual administración municipal ha pagado 10 millones de pesos de deuda heredada, informó el alcalde Felipe Cruz Calvario.
“Claro que estamos liquidando deuda heredada”, afirmó en relación al tema de la deuda municipal que se adquirió en las anteriores administraciones, superior a los 300 millones de pesos, y que a la presente le toca resolver.
Cruz Calvario informó que, tan sólo de la deuda a Banobras, ya se han pagado poco más de 5 millones de pesos; mientras que otro tanto, entre otros conceptos, se ha pagado por laudos de demandas laborales que tiene la comuna. 
Lo mismo el pago a algunas mueblerías, por dinero que la administración pasada les retuvo a trabajadores, pero que no fue entregado a tales empresas.
Felipe Cruz afirmó que seguirán con esa política para ir saldando, en la medida de sus posibilidades la deuda que le heredaron anteriores administraciones municipales.

Carlos GARCÍA LEMUS



568 Vistas