Cargando



Instalan mesa de registro para renovar STSGE



Miércoles 24 de Julio de 2019 8:45 am

+ -


La mesa receptora de registro de planillas para participar en el proceso interno de renovación de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), quedó instalada.
El Comité de Vigilancia del STSGE es la responsable de estar al tanto de dicha mesa, dio a conocer ayer su presidente Víctor Vázquez Cerda, al mencionar que será un trabajo apegado a las bases de la convocatoria que se emitió el 9 de julio pasado.
Recordó que la convocatoria marca para la renovación del Comité Ejecutivo Sindical la sesión permanente del Comité de Vigilancia el 23 y 24 de julio, para recibir los registros, siendo las 9 de la noche de hoy cuando se cierra.
Agregó que luego se pasará al análisis de si la o las planillas que se registraron reúnen las requisitos y 6 días después se dará la respuesta, para que a partir de ese momento, quienes cumplieron inicien proselitismo.
Destacó que la campaña de proselitismo iniciará al día siguiente de la notificación de registro; “nos estamos instalando en una democracia sindical; sean bienvenidos nuestros compañeros sindicalizados para esta nueva era que iniciará el 10 de agosto de este año”.
La elección se realizará el 9 de agosto, dentro del 15º Congreso Estatal Ordinario; previamente se realizará el Informe de Labores del tercer año de ejercicio.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



681 Vistas