Cargando



Reportero niega acuerdo con Eduardo Yáñez; exige más de 76 millones de pesos



FOTO INTERNET

Miércoles 24 de Julio de 2019 8:32 pm

+ -

El reportero Paco Fuentes dice que la agresión recibida por parte de Eduardo Yáñez no es personal sino en contra de todos los medios.


El pasado mes de abril trascendió que el actor Eduardo Yáñez había llegado a un acuerdo económico con el reportero Paco Fuentes, a quien le soltó una cachetada por andar preguntando cosas privadas; sin embargo, esto es mentira.

Resulta que el reportero del programa El Gordo y La Flaca entabló una demanda por daño físico tras ser agredido por el actor mexicano a finales de 2018, no piensa quitar el dedo del renglón hasta ser indemnizado.

La defensa del periodista deja claro que la víctima pide más de 4 millones de dólares (76 millones 320 mil pesos) con  argumentando que el daño no es propio sino es un ataque a los medios en general.

“En respuesta a rumores y publicaciones de que se alcanzó un acuerdo de 250 000 dólares entre nuestro cliente, Francisco Fuentes y Eduardo Yáñez, informamos que no hay acuerdo, nuestro cliente. Paco Fuentes tiene la intención de pedirle al jurado que otorgue mucho más que esto. No solo es un ataque al reportero, es un ataque a todos los medios en general. El señor fuentes cree que debe dar un ejemplo en este caso para que se vea que no se puede atacar así a los reporteros... Va a solicitar 4 millones de dólares”, explicaron los abogados.

Hasta el momento, Eduardo no se ha pronunciado al respecto; no obstante, la última vez dejó claro que no pagaría cantidades absurdas por su agresión.

El día que Eduardo Yáñez golpeó a un reportero

Yáñez cacheteó a Paco Fuentes, reportero del programa El Gordo y La Flaca, luego de que éste lo cuestionara de los conflictos con su hijo durante su paso por la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California.

Tras la agresión, el periodista recurrió a la policía para explicarle lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Advirtiendo que no se quedaría con las manos cruzadas, rápidamente entabló una demanda por daño físico contra Yáñez.

AGENCIAS



1682 Vistas