Cargando



Roban en dos ranchos, escuela y dos negocios



Miércoles 24 de Julio de 2019 8:38 am

+ -


Ladrones cometieron dos atracos a negocios, uno de ellos en Colima y otro en Tecomán.
De forma extraoficial, se dio a conocer que en la ciudad de Colima robaron en una imprenta en la avenida Maclovio Herrera, en donde sustrajeron una laptop, un taladro industrial, un destornillador, un ventilador, un teléfono celular y dinero en efectivo.
Se informó que el pasado lunes por la mañana, cuando llegaron trabajadores al local, descubrieron que había daños en la puerta principal; además, faltaban los objetos y el dinero.
Por otra parte, también hubo un robo en un negocio de empaque de limones en la carretera de Tecomán hacia La Cuarta, en la colonia El Chamizal; ahí sustrajeron 500 mil pesos en efectivo.
Se informó que el lunes pasado, por la tarde, los trabajadores se dieron cuenta del robo, pues había daños en varias chapas, así como en una caja de seguridad.
ROBAN EN PRIMARIA TORRES QUINTERO 
Diversos objetos y una pequeña cantidad de dinero fueron sustraídos del interior de la escuela primaria Torres Quintero, ubicada en la calle Vicente Guerrero, en el centro de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, el pasado lunes por la mañana, al llegar trabajadores de dicho plantel educativo descubrieron que había desorden en uno de los salones.
Al revisar se percataron que los ladrones se habían llevado cableado eléctrico de varios equipos de aire acondicionado, así como una pequeña cantidad de dinero de la tiendita.
El agente del Ministerio Público ya realiza las investigaciones correspondientes.
Ladrones ocasionaron daños para meterse a robar a un rancho ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Colima-Manzanillo, cerca del Club Campestre, en el municipio de Colima.
Extraoficialmente, se dio a conocer que los ladrones se llevaron varios documentos, una caja fuerte con una gran cantidad de alhajas, así como electrodomésticos, herramientas, entre otros objetos.
ASALTAN OTRO EN ARMERÍA
Luego de amenazar a un trabajador, un sujeto armado asaltó ayer por la tarde el rancho Santander, a un kilómetro de la carretera Armería-Manzanillo.
Fuentes extraoficiales informaron que en este atraco, el hampón se llevó varios teléfonos celulares y carteras con dinero en efectivo.
Se dio a conocer que, alrededor de las 4:30 de la tarde, un sujeto delgado, moreno, que traía el rostro cubierto con una playera, ingresó al predio y amenazó con pistola a un trabajador para despojarlo de celulares y carteras; luego huyó.
Tras el reporte del empleado, las corporaciones policíacas realizaron un operativo por la zona, pero no detuvieron al asaltante.

Sergio URIBE ALVARADO



793 Vistas