Cargando



Vigila Seguridad Pública edificio abandonado



Miércoles 24 de Julio de 2019 10:02 am

+ -


TECOMÁN.- Atendiendo al llamado de vecinos de la colonia San Isidro, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) harán recorridos de vigilancia en el edificio que se encuentra en el cruce de las calles Gildardo Gómez y Corregidora.
Leonel Ramírez Medrano, titular de la DGSPyPV, destacó que derivado del reporte de la Red de Vecinos del grupo organizado por el área de Prevención del Delito, han señalado que el lugar ha sido saqueado y se ha convertido en un foco rojo en el perímetro urbano donde se ubica, ya que además de ser vandalizado, sirve de refugio para maleantes y consumidores de sustancias prohibidas.
Dijo que elementos de Seguridad Pública atendieron de manera inmediata el llamado para constatar la situación del lugar, además de hacer rondines nocturnos en el sitio, con la finalidad de inhibir la presencia de individuos que practiquen actividades nocivas.
El funcionario agregó que esto como una medida preventiva, mientras se define la situación jurídica y legal del inmueble.
Ramírez Medrano señaló que es de suma importancia la participación vecinal, ya que los ciudadanos aportan información valiosa de las aéreas en las que se tiene que focalizar la vigilancia y las medidas preventivas correspondientes, por ello agradeció a los vecinos organizados de esa colonia, quienes hicieron el reporte, el cual fue atendido de manera puntual por la corporación a su cargo.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



729 Vistas