Cargando



Pactan Fecha 23 de Liga en el futbol del Recuerdo



Jueves 25 de Julio de 2019 9:53 am

+ -

En Supermáster se jugará la Fecha 8 de la segunda vuelta; la Oro, en su recta final, y en Diamante habrá interesantes duelos


La Liga de futbol del Recuerdo pactó para el sábado la Jornada 23 en las categorías Supermáster, Oro y Diamante, donde esta semana podría haber más calificados, pero con una buena combinación de resultados. 
Por principio de cuentas, en Supermáster se jugará la Fecha 8 de la segunda vuelta, donde las hostilidades comenzarán a las 3 de la tarde, con el choque entre Unión Colima Tonila y Real Oviedo, en el campo Agustín Quevedo. 
Tres juegos más a las 4 de la tarde, Cruz Azul contra Barrio Alto, en el Infonavit; Atlético Quesería encarando a Educación Especial Originales, en el Carlos Septién y Taxistas con Deportivo Oro, en Don Bosco. 
Coca Cola y el recién calificado a la liguilla y superlíder, Deportivo Álvica, jugarán a las 5 de la tarde, en la cancha de los refresqueros. 
Cierran a las 6 de la tarde, Real Centenario con Juventus, en la Unidad de El Diezmo, así como San Jerónimo y Suterm, en la Unidad de Cuauhtémoc. Descansa Villa de Álvarez. 
CATEGORÍA ORO 
En cuanto a la categoría Oro, el sábado se jugará la Jornada 10 de la segunda vuelta, donde todos los encuentros serán a las 4 de la tarde. 
Abren Rinocerontes contra Taxistas, en la AFEC-Isenco; Real Sociedad con Restaurante Tamarindos, en la Unidad de El Diezmo, así como San Jerónimo e Imperio, en la Unidad de Cuauhtémoc 
Le siguen SNTE 6 ante Bosco Comala, en la Unidad de los mentores; Villa de Álvarez con América, en el Olímpico de La Villa; Loros de la UdeC encarando a Deportivo Oro y U. de San José con Real Manrique, ambos en los campos de la AFEC-Chical. 
CATEGORÍA DIAMANTE 
En cuanto a la Diamante, la actividad sabatina de la Fecha 8 de la segunda vuelta comenzará desde las 4 de la tarde con cinco encuentros. 
Comenzarán Cruz Azul Coca Cola frente al Deportivo Amigos, en la AFEC-Isenco; Imperio contra SNTE 6, en la AFEC-Chical, así como América y Suterm Lo de Villa, en la Unidad Deportiva de Coquimatlán. 
Los otros dos los sostendrán Bosco Comala y Real Sociedad, en la Unidad Mary Villa Montero, así como Cruz Azul y Deportivo Halcones, en Loma de Juárez. 
A las 5 de la tarde medirán fuerzas Guadalajarita con U. de San José, en la Unidad Sur, mientras que a las 6, Independiente rivalizará con Deportivo León, en la AFEC-Chical. Descansa Villa de Álvarez. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



729 Vistas