Cargando



Participará árbitro colimense en Copa Mundial de La Calle a la Cancha 2019



FOTO AGENCIA

Jueves 25 de Julio de 2019 7:12 pm

+ -

Este evento deportivo se realizará en la ciudad de Cardiff, en el país de Gales.


El árbitro colimense de la especialidad de Street Soccer, Felipe de Jesús Espinosa Morga, participará en la Copa Mundial de La Calle a la Cancha en la ciudad de Cardiff, en país de Gales, del 27 de julio al 03 de agosto del año en curso, informó Ciria Salazar, directora General del Instituto Colimense del Deporte.

Dijo que el silbante ya cuenta con experiencia mundialista, debido a que ya participó anteriormente en dos mundiales en los años 2012 y 2018, celebrados en la Ciudad de México por la Fundación Telmex Telcel, quienes han confiado en él para su desempeño.

Cabe destacar que el colimense fue apoyado por el Gobierno del Estado con trasporte para su traslado a la Ciudad de México, además de viáticos para su estadía en la sede de la competencia, antes mencionada.

Felipe Espinosa, agradeció al Gobierno del Estado de Colima, así como a la directora del Incode, Ciria Salazar y a Teresa Morfin del Toro, subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, por los apoyos brindados.

En cuanto al evento dijo que son 52 equipos participantes en este Campeonato Mundial de Street Soccer (Homeles Word Cup Cardiff 2019).

AGENCIAS



766 Vistas