Cargando



Clausura DIF los Cursos de Verano



Viernes 26 de Julio de 2019 9:35 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- Luego de 2 semanas en las instalaciones del DIF Municipal donde se llevaron a cabo los Cursos de Verano, en los que participaron más 60 niños, el alcalde Carlos Alberto Carrasco Chávez clausuró ayer por la mañana las actividades.
En el evento, en el que estuvo acompañado de Alexia Mendoza, directora del DIF, en representación de la presidenta de la institución, Antonia Anguiano de Carrasco, se reconoció el esfuerzo de los participantes en los cursos, quienes tomaron parte en trabajos lúdicos y recreativos, además de los derechos de las niñas y niños.
La directora del DIF reconoció el apoyo y esfuerzo de la administración hacia esta noble institución, pues gracias ello se trabaja en un enfoque social, que motiva a crear programas en el DIF.
En su intervención, el Alcalde dijo estar motivado por la respuesta que hubo para los Cursos de Verano, señalando que junto con el Cabildo no se equivocaron al destinar los recursos necesarios para llevarlos acabo.
Enfatizó que no sólo en la cabecera municipal se desarrollaron estos cursos, sino también en las comunidades de Las Conchas, Zinacamitlán, y La Presa, lugares donde 180 niños participaron en actividades sanas.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



650 Vistas