Cargando



Ofrece Alcalde solucionar inundaciones en Tercer Anillo



Viernes 26 de Julio de 2019 9:34 am

+ -

Este año ya no habrá ese problema a la altura de la glorieta de Los Perritos Colimotes, afirma Felipe Cruz


VILLA DE ÁLVAREZ.- Este mismo año, solucionaremos el problema de inundaciones del Tercer Anillo, a la altura de la glorieta de Los Perritos Colimotes.
Así lo informó el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, quien agregó que en un primer paquete de obra pública está contemplado colocar una bocatormenta en ese sitio.
Abundó que la inversión será de aproximadamente un millón de pesos, así como la construcción de dos bocatormentas y la ampliación de otras obras de desagüe pluvial. 
El Alcalde recordó que esta obra vial, cuando fue construida, contó con una sola bocatormenta que, sin embargo, desde las primeras lluvias posteriores a su construcción fue insuficiente.
Eso por la cantidad de agua que llega del área norte de la ciudad, de modo que ha sido muy incómodo para automovilistas cada que hay una lluvia considerable.
Dijo que lo harán así como ya iluminaron medio kilómetro del Arco Poniente, del Hospital Materno Infantil al crucero de la carretera a Minatitlán, no obstante lo limitados que están en recursos financieros.
Aseguró que en el caso de las inundaciones en Los Perritos Colimotes también lo solucionarán. “Y si no lo hicimos antes de que llegaran las actuales lluvias, fue porque la disponibilidad de los recursos públicos está programada para el segundo semestre del año”, concluyó el Edil villalvarense. 


Carlos GARCÍA LEMUS



746 Vistas