Cargando



Pedirá la Alcaldesa a la SCT que termine obras inconclusas



Viernes 26 de Julio de 2019 9:40 am

+ -

Los vecinos están molestos por los daños causados por esos trabajos


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, señaló que intercederá ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que termine las obras inconclusas en la colonia Libertad.
En recorrido por ese lugar, la Alcaldesa platicó con los vecinos, quienes le manifestaron su molestia por las obras inconclusas de la SCT, lo que ha afectado su tranquilidad y calidad de vida.
Le mostraron lo deterioradas que se encuentran las calles y banquetas derivado de las obras del Portal Laguna que realizó la SCT y que a la fecha, hay acciones que no ha terminado.
Además de solicitarle a la dependencia federal termine las obras para así evitar más afectaciones a los vecinos, Griselda Martínez se comprometió a atender los temas que le competen al Ayuntamiento, como la reparación de luminarias, arreglo de banquetas y la rehabilitación del parque deportivo de la colonia.
Por su parte, Griselda González Silva, tesorera de la Mesa Directiva vecinal, agradeció el interés y el apoyo de la Presidenta Municipal para mejorar su colonia y con ello elevar la calidad de vida de quienes ahí habitan.
“Nos da gusto que venga, pero más gusto que ofrezca soluciones a los problemas que por mucho tiempo hemos padecido aquí”, expresó. 

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



900 Vistas