Cargando



Privan de la vida a agente de la Fiscalía



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Viernes 26 de Julio de 2019 6:40 pm

+ -

Le dispararon cuando viajaba por la carretera Tecomán-Colima.


La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en que perdió la vida un agente de la Policía Investigadora, en la autopista Colima-Tecomán, entre La Salada y la población de Turla.

El elemento adscrito al sector central de la Fiscalía, viajaba en un vehículo oficial cuando fue atacado con disparos de arma de fuego, por lo que perdió el control del volante y se salió de la carretera, cayendo la unidad a un barranco.

Al lugar del suceso acudió personal de Servicios Periciales, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el Fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez, instruyó como en todos los casos, a las distintas áreas de la institución a trabajar con prontitud en la búsqueda y captura de quien o quienes cometieron este ilícito y así esclarecer los hechos.

La Fiscalía del Estado dará mayor información sobre este caso, conforme avancen las investigaciones y cuando el momento procesal así lo permita, a fin de no entorpecer la indagatoria que está en curso.

AGENCIAS



2026 Vistas