Cargando



Agradece alcaldesa de Manzanillo muestras de apoyo



FOTO INTERNET

Sábado 27 de Julio de 2019 12:39 pm

+ -

La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, agradeció a través de su cuenta de Facebook, los comentarios y muestras de apoyo, tras el atentado que sufrió la noche de ayer viernes.


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, agradeció a través de su cuenta de Facebook, los comentarios y muestras de apoyo tras el atentado que sufrió la noche de ayer viernes.

En el ataque uno de sus escoltas fue herido, al igual que una maestra jubilada que circulaba en su vehículo particular al momento del atentado.

La agresión ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche sobre el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado, en el Barrio IV del Valle de Las Garzas.

A continuación el mensaje íntegro:

 

“Amigas y amigos manzanillenses:

Agradezco todos los comentarios positivos y muestras de apoyo que me han hecho llegar luego de los lamentables acontecimientos.

Mi total gratitud a mis escoltas que reaccionaron con valentía y profesionalismo, gracias a su trabajo hoy seguimos aquí.

Mi solidaridad con todas las familias que han sufrido hechos violentos, a todos les digo, que desde el inicio de nuestra administración hemos trabajado para recuperar la paz y la tranquilidad que todos nos merecemos. Somos el municipio que más estamos invirtiendo en seguridad.

Mi compromiso es el de seguir trabajando con esmero y con profundo amor por Manzanillo; seguiré transitando por el único camino que conozco: el de la honestidad, la honradez y los principios, pues estoy convencida que sólo así saldremos juntos adelante como una sociedad más sólida y justa”.

AGENCIAS



1350 Vistas