Cargando



Rinden homenaje al agente de la Fiscalía que fue privado de la vida



FOTO AGENCIA

Sábado 27 de Julio de 2019 9:36 pm

+ -

El hecho no quedará impune; afirman el fiscal y el secretario general de Gobierno.


Trabajadores de la Fiscalía General del Estado, encabezados por su titular, Gabriel Verduzco Rodríguez, dieron el último adiós a Juan Gabriel Vázquez Bejarano, agente investigador que fue privado de la vida la tarde de este viernes.

En presencia de familiares, amigos y compañeros del policía fallecido, Verduzco Rodríguez calificó el hecho como un acto reprobable, realizado por gente sin escrúpulos que ensombrece la existencia de toda una familia y lastima a la sociedad.

Durante la ceremonia de homenaje, el fiscal hizo un llamado a los trabajadores de la institución, a mantenerse unidos y fuertes ante la adversidad, y no claudicar en el objetivo de seguir brindándole seguridad a la población, como lo hacía Juan Gabriel y el resto de los compañeros que han perdieron la vida en el desempeño de su labor.

El funcionario expresó las más sentidas condolencias a la familia del agente, y afirmó que se trabajará de manera firme y efectiva en la investigación, a fin de lograr el esclarecimiento y la captura de los responsables.

Con la representación del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, reiteró que este crimen no quedará impune y lamentó que igual que en otras entidades, en Colima integrantes de la delincuencia estén golpeando a las instituciones que los combaten; por ello dijo que se debe redoblar el esfuerzo para seguir erradicando las conductas antisociales.

En el evento estuvieron presentes, el secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Salazar Santana, y el inspector Jesús Huerta, en representación del Comisario Estatal de la Policía Federal.

Asimismo, se contó con la asistencia del delegado estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), Miguel Ángel Campos Ortiz; del comandante de la Guardia Nacional en Colima, Coronel de Infantería Arturo Trejo Muñoz, y del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Alfredo Chávez González.

AGENCIAS



3558 Vistas