Cargando



Vuelca camión con cerveza en La Rumorosa; en menos de dos horas lo saquean



FOTO INTERNET

Sábado 27 de Julio de 2019 8:42 pm

+ -

El aparatoso accidente de un camión que transportaba latas de cerveza fue aprovechado por personas que circulaban por la autopista de cuota Mexicali-Tijuana para llevar a cabo rapiña de la bebida alcohólica.


La volcadura de un camión que transportaba cerveza en la autopista de La Rumorosa provocó caos vial, no solo por el accidente, sino por la gente que aprovechó el caos para saquear latas de la bebida alcohólica.

Ayer al filo de las 2 de la tarde, hora local, se recibió una llamada al número de emergencia 911, informando que en el kilómetro 56 de la autopista descendente se encontraba el tractocamión accidentado, motivo por el cual personal de FIARUM se movilizó a la zona del accidente.

Sin embargo, las autoridades arribaron para observar el espectáculo de decenas de vehículos estacionados en el acotamiento de la carretera. Sus pasajeros se encontraban saqueando decenas de latas de la cerveza de la caja del vehículo de transporte.

El vehículo accidentado se trataba de un camión Freightleiner, color blanco, modelo 2017, mismo que transportaba 38 tarimas repletas de lata de cerveza “light” de la marca Tecate.

Por ironías del destino, el accidente se dio dentro del área del mismo municipio de Tecate, Baja California.

El chofer, identificado como Fernando “N”, resultó ileso, pero nada pudo hacer para detener el saqueo generalizado de la mercancía consistente en bebidas alcohólicas.

Pese a intentos de acordonar la zona, para el momento en que llegaron agentes de la Policía Federal, únicamente les quedó levantar las actas correspondientes del accidente, ya que las personas habían acabado con el producto llenando sus vehículos y llevándoselo hasta en cajas de camionetas pick-up.

AGENCIAS



1353 Vistas