Cargando



Despiden con honores a fiscal regional de Jalisco



Domingo 28 de Julio de 2019 6:37 pm

+ -

La mañana del 26 de julio, el fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón, fue asesinado por un comando en el municipio de Poncitlán


En un homenaje de cuerpo presente, la Fiscalía General del Estado de Jalisco despidió a Gonzalo Huitrón Reyosofiscal regional asesinado en el municipio de Poncitlán.

Familiares y compañeros del funcionario montaron guardias de honor a los costados del féretro, en tanto que su esposa e hijos recibieron la bandera de Jalisco y una foto de Huitrón Reynoso, conforme al protocolo.

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, pronunció un discurso en el que resaltó la amplia trayectoria de Gonzalo Huitrón y sentenció que la dependencia a su cargo “no se cruzará de brazos” para detener a los responsables del homicidio.

“Compartimos su dolor y entendemos su profunda tristeza, los que tuvimos la suerte de compartir la amistad de él durante este tiempo de trabajo también compartimos el dolor que les embarga. De Gonzalo solo nos quedan buenos recuerdos. Nos deja un ejemplo de constante superación y entrega para todos, siempre con una gran sonrisa y extendiendo una mano de apoyo”, dijo Solís Gómez.

El fiscal regional de Jalisco murió el 26 de julio tras ser atacado por un comando cuando circulaba en su camioneta por la carretera Santa Rosa-La Barca, en el municipio de Poncitlán.

Agencias



971 Vistas