Cargando



Firman el Ayuntamiento y el IEEA convenio de colaboración



Domingo 28 de Julio de 2019 8:52 am

+ -


TECOMÁN. -Con el objetivo de sumarse a las acciones de alfabetización fomentando en los adultos la culminación de la educación primaria y secundaria, el Ayuntamiento y el Instituto Estatal de Educación para los Adultos firmaron un convenio de colaboración.
Lo anterior, aprobado por el Cabildo, participando en la firma del documento el alcalde Elías Lozano Ochoa y el director del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Martín Alcaraz Parra.
Estuvieron presentes el director general del IEEA, Israel Reyes Chávez, y el coordinador de Zona II y jefe del Departamento de Desarrollo Institucional, Román Regalado Súchil, así como de Juan Carlos Sánchez Meraz, en representación de la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
En la firma, se refrendó el compromiso por parte del titular del IEEA de seguir desarrollando programas y proyectos con el municipio, para el desarrollo de la educación en la zona limítrofe y rural. 
Por su parte, el Alcalde destacó que el Ayuntamiento y su administración están comprometidos con la educación y la labor que realiza el IEEA; además, señaló la disposición de las diferentes dependencias de la administración municipal para poder facilitar las acciones que realicen en el municipio.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



930 Vistas