Cargando



Homenajean al agente de la Fiscalía que fue asesinado



Domingo 28 de Julio de 2019 8:30 am

+ -


Con un homenaje, trabajadores de la Fiscalía General del Estado, encabezados por su titular, Gabriel Verduzco Rodríguez, dieron el último adiós a Juan Gabriel Vázquez Bejarano, agente investigador que fue ejecutado la tarde del pasado viernes.
Mediante un boletín de prensa, se informó que, en presencia de familiares, amigos y compañeros del policía fallecido, Verduzco Rodríguez calificó el hecho como un acto reprobable, realizado por gente sin escrúpulos que ensombrece la existencia de toda una familia y lastima a la sociedad.
Durante la ceremonia de homenaje, el Fiscal hizo un llamado a los trabajadores de la institución, a mantenerse unidos y fuertes ante la adversidad, y no claudicar en el objetivo de seguir brindándole seguridad a la población, como lo hacía Juan Gabriel y el resto de los compañeros que han perdieron la vida en el desempeño de su labor.
El funcionario expresó las más sentidas condolencias a la familia del agente y afirmó que se trabajará de manera firme y efectiva en la investigación, a fin de lograr el esclarecimiento y la captura de los responsables.
Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, reiteró que este crimen no quedará impune y lamentó que igual que en otras entidades, en Colima integrantes de la delincuencia estén golpeando a las instituciones que los combaten.

Jesús TREJO MONTELÓN



1277 Vistas