Cargando



Se manifiestan por obras inconclusas en San Pedrito



Domingo 28 de Julio de 2019 8:26 am

+ -


Nuevamente y por aproximadamente 2 horas, vecinos y comerciantes de San Pedrito bloquearon el acceso del distribuidor vial, como señal de protesta por el abandono de las obras al ingreso de la colonia Burócrata.
Al respecto, la lideresa de los comerciantes de Playa San Pedrito, Rosamar Félix Hernández, dijo que lamentablemente con esta obra interminable los comerciantes también han resultado afectados, provocando una caída del 80 por cierto de sus ventas, pero a través de estos bloqueos, pretenden que la ciudadanía conozca la situación.
Lamentó que en plena temporada vacacional, los turistas tengan que ver una imagen desastrosa al ingreso de la playa, generando que se retiren por el aspecto que ofrece, mismo que dificulta el paso y pone en peligro su integridad, ya que hay escombro y herramienta que puede lastimarlos.
Pidió disculpas a la población y automovilistas en especial, por hacerlos transitar por la obra inconclusa, pero es una forma de invitarlos a que se solidaricen con los comerciantes y vecinos de San Pedrito y la colonia Burócrata, que llevan más de 5 años enfrentando los problemas de la obra.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



702 Vistas