Cargando



Adolescente se hace millonario gracias a torneo de Fortnite



Lunes 29 de Julio de 2019 1:01 pm

+ -

El chico de 15 años ganó el mundial del popular juego llevado a cabo en Nueva York el fin de semana


“No eres bueno, deberías dejarlo”, es una frase que han escuchado muchísimas personas. Sin embargo, contrario a lo que se esperaría, ha sido un impulso en sus vidas.
Un claro ejemplo es el caso de Jaden Ashman, un adolescente de 15 años que recientemente ganó 1,1 millón de dólares en el mundial de Fortnite.
El evento se llevó a cabo del 26 al 28 de julio en Nueva York. El chico obtuvo el segundo lugar en la modalidad de parejas junto a su compañero de equipo Dave John.
Aunque su obsesión por los videojuegos desde muy temprana edad y las largas jornadas tras una consola ya han dado sus frutos y lo han convertido en millonario, también le ocasionaron un sinnúmero de regaños y discusiones con su mamá, Lisa Dallman, destaca The Guardian.
Si soy honesta, he estado bastante en contra de que juegue. Lo he estado presionando más para que haga sus deberes escolares. De hecho, una vez le tiré un Xbox y rompí unos auriculares. Vivimos una pesadilla", confesó Dallman 
Sin embargo, tras darse cuenta de que su hijo no estaba perdiendo el tiempo, Lisa ha aceptado, por fin, su elección de convertirse en un jugador profesional de videojuegos.
Ella no entendía cómo funcionaba, por lo que pensó que pasaba ocho horas al día en mi habitación perdiendo el tiempo. Así que, ahora que le he demostrado que puedo hacer cosas, estoy realmente feliz", asegura Jaden. 
En relación al futuro del dinero ganado por su hijo, Lisa cree que el adolescente lo invertirá de manera prudente y sin derrocharlo en lujos.
Jaden no es realmente una persona materialista. Tendrá un suministro de Uber Eats [plataforma de comida a domicilio] de por vida, y creo que eso será suficiente para él", asegura.

Agencias



5072 Vistas