Cargando



Clasifican cuatro equipos colimenses a los Juegos Nacionales Populares



FOTO AGENCIA

Lunes 29 de Julio de 2019 8:23 pm

+ -

Este evento deportivo se celebrará en el puerto de Acapulco; en la disciplina de futbol de los municipios de Colima, Cuauhtémoc, Manzanillo y Tecomán.


Tras celebrarse la etapa estatal de los Juegos Nacionales Populares cuatro equipos colimenses se clasificaron a la fase nacional, la cual se celebrará en el puerto de Acapulco, Guerrero, en los meses de agosto y septiembre, informó la directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar.

Indicó que el sábado por la mañana en las canchas de futbol de la Unidad Deportiva “Gustavo Alberto Vázquez Montes” se realizaron los juegos de la disciplina de futbol en la especialidad de 6x6, clasificando cuatro equipos en dos categorías y ambas ramas a la fase nacional.

Asimismo, la funcionaria detalló que en la eliminatoria estatal participaron 10 equipos de cuatro municipios: Colima, Cuauhtémoc, Manzanillo y Tecomán. Además de 106 jugadores y jugadoras, así como ocho entrenadores

En cuanto a los equipos clasificados quedaron en la categoría 2001-2002, Colima en la rama varonil y Tecomán en la femenil; mientras que en la 2003-2004, clasificó Manzanillo en la varonil y Tecomán en la femenil.

AGENCIAS



814 Vistas