Cargando



Nombran a Gabriel Yorio González como subsecretario de Hacienda



FOTO INTERNET

Lunes 29 de Julio de 2019 6:30 pm

+ -

Arturo Herrera, titular de la dependencia, informó que Gabriel Yorio González entrará en funciones el próximo miércoles.


Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer que Gabriel Yorio González fue elegido como subsecretario de la dependencia, quien entrará en funciones el próximo miércoles.

Al inicio de una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer acciones para incentivar la economía, el titular de la SHCP detalló que Yorio González se desempeñaba como titular de la Unidad de Crédito Público de la SHCP.

Por otra parte, destacó que se movilizarán 485 mil millones de pesos para detonar infraestructura, incentivar inversión física e impulsar el consumo privado; además de que se adelantarán compras de 2020.

El titular de la SHCP, Arturo Herrera Gutiérrez, acompañado por el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, informó que dichas acciones involucran tres categorías: acelerar la creación de obras de infraestructura relacionadas con las dos dependencias, apoyos de la banca de desarrollo a la inversión y al consumo, y acelerar las contrataciones de 2019 y adelantar las licitaciones de 2020.

AGENCIAS



704 Vistas