Cargando



Sigue delicada la maestra herida en atentado a Alcadesa de Manzanillo



Lunes 29 de Julio de 2019 8:37 am

+ -

La Alcaldesa se comprometió a cubrir los gastos médicos


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, informó que se ha mantenido en contacto con familiares de la maestra que resultó herida en el ataque armado registrado la noche del viernes. 
Ellos le expusieron que luego de recibir el impacto de bala, ella fue llevada de emergencia al Hospital General de Zona No. 10 del IMSS (ubicado en la colonia Soleares), en donde le fue negada la atención médica, motivo por el cual decidieron trasladarla a una clínica particular en la ciudad de Colima, en donde reportan su estado de salud como “delicado, pero estable”.
Ante los hechos, la Presidenta Municipal ofreció su total respaldo y apoyo a la familia de la maestra; se comprometió a cubrir todos los gastos médicos, además de ofrecer la asesoría jurídica necesaria para presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes, por la negativa del personal del IMSS de brindarle la atención médica de emergencia.
Cabe destacar que el teniente Sergio Pérez Pineda, director de Seguridad Pública Municipal, por instrucciones de la Alcaldesa, fue el encargado de visitar a la señora en la clínica en la que se encuentra.
Finalmente, Griselda Martínez externó su solidaridad a la familia de la maestra y con quienes en su momento han sufrido actos delictivos, y destacó que no cejará su empeño en acciones que permitan lograr la paz y la tranquilidad que todos merecemos.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1615 Vistas