Cargando



Atrapan a seis sujetos por narcomenudeo en diferentes operativos



Martes 30 de Julio de 2019 11:00 am

+ -


Agentes de la Policía Estatal detuvieron en las últimas horas a seis individuos por delitos de narcomenudeo en distintos operativos realizados en todo el estado.
De acuerdo a información extraoficial, ayer por la mañana en el crucero de la carretera Minatitlán hacia Zacualpan detuvieron a un hombre de 42 años y dos adolescentes de 16 a bordo de una camioneta Toyota Pickup color rojo, placas del estado y al hacerles una revisión a los sujetos les encontraron varios envoltorios con droga conocida como Ice.
En otro recorrido la tarde de ayer sobre la carretera rumbo al balneario El Real en Tecomán, detuvieron a un individuo en posesión de una bolsa con gran cantidad de la droga conocida como Ice.
También ayer por la tarde en el barrio 2 del Valle de las Garzas de Manzanillo, fue detenido un sujeto de 27 años en posesión de envoltorios con Ice y una pipa de cristal transparente.
Asimismo en la calle Virgen Banda, colonia Ponciano Arriaga de Tecomán detuvieron a otro individuo con una bolsa con marihuana.
Todos los detenidos junto con la droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Sergio URIBE ALVARADO



826 Vistas