Cargando



Congreso de la CDMX entrega Doctorado Honoris Causa y medalla a Laura Bozzo por defensa de las mujeres



FOTO INTERNET

Martes 30 de Julio de 2019 9:45 pm

+ -

El congreso de la CDMX entregó a la conductora de televisión Laura Bozzo un Doctorado Honoris Causa y la medalla "Benito Juárez" por su labor en defensa de las mujeres.


El Congreso de la Ciudad de México (CDMX) entregó un Doctorado Honoris Causa y la medalla “Benito Juárez”, por su labor en la defensa de los derechos de las mujeres, a la conductora de televisión Laura Bozzo.

En un video compartido en su cuenta de Twitter, la presentadora originaria de Perú compartió el momento de la entrega del reconocimiento en instalaciones de la sede legislativa capitalina.

En la grabación, Bozzo luce una toga negra y un birrete en color negro con vivos amarillos. La presentadora internacional se funde en un abrazo con uno de los organizadores en el momento en que pronuncian su nombre.

“Yo solamente quiero decir que este doctorado no es para Laura Bozzo. Este doctorado es para todas las mujeres más humildes de nuestros países que me enseñaron a ser guerrera, a ser luchadora, a salir adelante”, expresó

Laura Bozzo.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Benito Juárez del Congreso de la CDMX y fue encabezado por la diputada perredista Gabriela Quiroga Anguiano.

El Doctorado Honoris Causa fue entregado por el Claustro Académico Universitario y el Centro Universitario Inglés, pero contó con el aval del Congreso capitalino.

En una foto compartida en su cuenta de Instagram, la comunicadora aseguró que luego de haber sufrido injusticias y persecución de políticos corruptos, sólo le queda agradecer este tipo de reconocimientos a su trayectoria en defensa de la mujer y contra la trata de personas. 

AGENCIAS



1715 Vistas