Cargando



Deja accidente dos mujeres lesionadas en en Libramiento El Colomo



Martes 30 de Julio de 2019 10:14 am

+ -


Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de caer a una barranca cuando viajaban en su camioneta y fueron impactadas por un tráiler.
El accidente se presentó a la media noche en El libramiento de El Colomo, Manzanillo a la altura de la zona conocida como El Pujido.
Las mujeres transitaban por dicha zona cuando intempestivamente fueron arrastradas por un tráiler al momento del choque.
La unidad tipo Pick up la que viajaban cayó a un barranco, mientras que el tractocamión golpeó en una barrera de metal.
Brigadistas acudieron al sitio, siendo Cruz Roja quien dio los primeros auxilios a las afectadas, que afortunadamente sólo presentaron unos rasguños.
Asimismo, personal de Protección Civil resguardó el área, debido a que la circulación permaneció cerrada por varios minutos.
Las lesionadas no ameritaron traslado, elementos de vialidad se hicieron cargo de percance para el deslinde de responsabilidades. Cabe mencionar que una de las heridas usa silla de ruedas.
Es importante hacer hincapié que en menos de 4 horas se han presentados tres percances aparatosos en El Puerto, con un total de una persona muerta y dos lesionadas.

Ángeles ÁVALOS



770 Vistas