Cargando



Encuentran los restos desmembrados de una niña envueltos en bolsas de plástico



Martes 30 de Julio de 2019 12:14 pm

+ -

El cuerpo de Ángeles Daniela Parra había sido desmembrado, envuelto en costales de plástico y abandonado en un río de aguas residuales cerca de la vivienda de su familia


En Colombia, policías hallaron los restos de una adolescente de 13 años de edad que había sido reportada como desaparecida un día antes.
El cuerpo de Ángeles Daniela Parra había sido desmembrado, envuelto en costales de plástico y abandonado en un río de aguas residuales cerca de la vivienda de su familia.
Medios locales informaron que el hallazgo tuvo lugar el domingo pasado en San Martín, un municipio ubicado a cien kilómetros al sur de Bogotá.
Una fuente policial dio parte de cómo se llevó a cabo la búsqueda:
“Se encuentra la menor en un caño cerca a la casa donde habitaba con su madre y sus hermanos. Se hallan dos costales, uno blanco y uno anaranjado, que son utilizados para la alimentación de unos porcinos”.

“De inmediato tomamos contacto con la madre de la niña y le pedimos permiso para ingresar a su vivienda para tratar de establecer si habían algunos vínculos o algunos elementos que nos pudieran servir para la investigación”.
La investigación de las autoridades ahora se enfoca en determinar la identidad de la persona que pudo cometer este acto contra la menor, una niña discapacitada.
De acuerdo a las declaraciones recabadas, la adolescente desapareció el viernes por la noche, pero su ausencia no fue reportada por su madre sino hasta el día siguiente.
Algunos vecinos declararon que la noche del viernes escucharon gritos y golpes provenientes de la casa de la víctima, y señalaron a su hermanastro como presunto responsable.
El caso de Ángeles conmocionó a la comunidad de San Martín a tal grado de hacer una manifestación la mañana del lunes para exigir justicia para la occisa y sus seres queridos.

Agencias



13851 Vistas