Cargando



Lanza Víctor Torres programa de Becas Escolares



Martes 30 de Julio de 2019 2:31 pm

+ -


El Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (Comjuve), Víctor Torres López, dio a conocer en rueda de prensa la convocatoria de Becas Escolares 2019.
Cabe recordar que dichas becas salen de sus ahorros y de aportaciones de personas altruistas, por lo que no son becas gubernamentales.
Víctor Torres dijo que el año pasado se beneficiaron a 150 estudiantes por lo que esperan beneficiar a 300 estudiantes con becas económicas y de útiles escolares, señaló que participan todos los niveles educativos en todo el Estado, desde el kínder hasta la licenciatura.
Por otro lado los requisitos son; copia boleta de calificaciones, Curp, credencial de estudiante, copia credencial de elector del papá o mamá del estudiante, comprobante de domicilio y una hoja donde anexen sus números telefónicos para comunicarse en dado caso que queden seleccionados.
El domicilio en donde se debe entregar la documentación es en Nicolás bravo No. 80 en el centro de Colima, en horarios de lunes a domingo de 10:30 am a 12 noche.

Redacción



1328 Vistas