Cargando



Por caso de atentado, catean domicilio; aseguran 4 armas



Martes 30 de Julio de 2019 8:22 am

+ -

En el inmueble también encontraron rastros de sangre y otras evidencias


Pruebas balísticas y genéticas a diferentes indicios encontrados en un domicilio del Valle de las Garzas, realiza la Fiscalía General del Estado como parte de la indagatoria que se efectúa en el caso de la agresión al vehículo en el que viajaba la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez.
Mediante un comunicado de prensa, se informó que tras el hecho en el que resultó lesionado un escolta de la Alcaldesa y una persona que viajaba en otro vehículo, autoridades ministeriales realizaron un cateo al inmueble de referencia.
Ahí, fueron localizadas cuatro armas de fuego, más de 200 cartuchos de diferentes calibres, rastros de sangre y otras evidencias.
Además de este aseguramiento, el Ministerio Público, con el auxilio de la Policía Investigadora, la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, Seguridad Pública del Estado y las autoridades de Manzanillo, trabaja en el esclarecimiento de los hechos y la captura de quienes resulten responsables.
La Fiscalía General del Estado informará del resultado de estas investigaciones cuando el avance de las mismas lo permita, a fin de garantizar la secrecía que exige la ley para estos casos, y no entorpecer el debido proceso.

Sergio URIBE ALVARADO



1294 Vistas