Cargando



Trasladan a penal de Morelos a la asesina de israelíes en Artz Pedregal



Martes 30 de Julio de 2019 11:28 am

+ -

En coordinación con autoridades federales se realizó el traslado a un penal de alta seguridad de la detenida por el doble homicidio en Artz Pedregal


Rosa Icela Rodriguez, secretaria del gobierno capitalino, informó que esta madrugada Esperanza “N”, detenida por el doble homicidio ocurrido la semana pasada en la plaza Artz Pedregal, fue trasladada a un penal de alta seguridad en el estado de Morelos.

Rodriguez Velázquez explicó que el cambio se autorizó debido a que “se preveía algún tema que pudiera poner en riesgo su vida”.

Detalló que, en coordinación con autoridades federales, el traslado se realizó entre las 02:00 y las 03:00 h de este martes.

“No hubo ningún incidente, ella estuvo aislada pero pues las medidas de seguridad no solamente es que tenga un chaleco sino también estar viendo los alimentos y cualquier otro tipo de revisión que nunca sobra”, indicó.

La funcionaria agregó que con esta medida se espera que haya tranquilidad en los reclusorios de la Ciudad de México.

Tras la audiencia del sábado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que Esperanza “N” fue vinculada a proceso en relación con el homicidio de dos israelíes ocurrido en la plaza comercial Artz Pedregal.

Agencias



921 Vistas