Cargando



Entregan certificados a 62 policías más de la Villa



Miércoles 31 de Julio de 2019 9:46 am

+ -


VILLA DE ÁLVAREZ.- El 68 por ciento de policías del municipio están certificados, una vez que han aprobado los exámenes de Control y Confianza.
Así lo explicó el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario,  quien junto con las autoridades estatales correspondientes, entregaron ayer certificados a 62 agentes más.
Durante esta entrega, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, el Alcalde y el director general de Seguridad Pública, Sergio Granados, se comprometieron a continuar certificando a los agentes policíacos restantes, en el corto plazo, siguiendo los procedimientos que marca la normatividad.
Esta entrega de certificados corrió a cargo del alcalde Felipe Cruz; de Alfredo Chávez, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (C4); de Edit Pérez Vuelvas, directora del Centro Estatal de Evaluación y Confianza (C3), y del director general de Seguridad Pública Municipal, Sergio Granados. 
En el presídium, durante esta entrega de certificados, acompañaron al edil villalvarense y a los funcionarios estatales la presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; la regidora María Gloria Cortés y el secretario del Ayuntamiento, Alberto Partida.

Carlos GARCÍA LEMUS



737 Vistas