Cargando



Entregarán un millón de libros de texto gratuitos



Miércoles 31 de Julio de 2019 8:50 am

+ -


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que más de un millón 70 mil libros de texto gratuitos se van a entregar en todo el estado para el ciclo escolar 2019-2020, de los cuales ya se tiene el 90 por ciento en bodega.
Mediante boletín de prensa, se informó que, al dar el banderazo de arranque de entrega de libros, Peralta Sánchez felicitó al director general de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg), Antonio Meza Estrada, y a su equipo de trabajo, por el gran esfuerzo que están realizando para cumplir en tiempo y forma con la entrega de estos libros en todo el país.
El titular del Ejecutivo reconoció estos buenos resultados, que no sólo cubren la demanda de preescolar, primaria, telesecundaria, secundaria, sino que además, las especiales como Braille primaria, macrotipo primaria, Braille secundaria y macrotipo secundaria.
Antes de concluir, aseguró que en las semanas siguientes, los textos cubrirán al 100 por ciento la demanda estatal, como también lo harán en el ámbito nacional en su conjunto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



927 Vistas