Cargando



Niega Locho nota sobre ex alcalde Insúa



Miércoles 31 de Julio de 2019 8:32 am

+ -

A través de un video que en su cuenta de Facebook, Morán Sánchez mostró un ejemplar de Diario de Colima, y aseguró que se trata de una falsa información o fake news.


El alcalde Leoncio Morán Sánchez negó haber declarado que no procederá contra el ex edil Héctor Insúa García por las irregularidades cometidas por el panista el trienio anterior.
A través de un video que en su cuenta de Facebook, Morán Sánchez mostró un ejemplar de Diario de Colima, y aseguró que se trata de una falsa información o fake news.
El Presidente Municipal se refiere directamente a esta Casa Editora  y señala al reportero Hugo Velázquez Roque, cuando el periódico Ecos de la Costa y los portales Colima PM y Va de Nuez, también publicaron la información en el mismo sentido que lo hizo Diario de Colima.
Diario de Colima cuenta con el audio de las respuestas que dio Leoncio Morán a las preguntas que le hizo el periodista Pedro Puente el 29 de julio, el cual está disponible en la en la página web www.diariodecolima.com, que corroboran lo publicado por esta Casa Editora. No hay tales fake news.
En la redacción de la nota se tiene un error  de un entrecomillado que  dice “No tengo la intención de proceder contra Héctor Insúa”, pero dicho error no cambia el sentido de los expresado por el Edil. 
A continuación se trascribe lo expresado por Leoncio Morán en su cuenta de Facebook ayer:
“Históricamente siempre he actuado de manera congruente, siempre he dado la cara y enfrentado cualquier situación que me ha tocado vivir, hoy no es la excepción, hemos estado trabajando desde que llegue al Ayuntamiento de Colima en una sola línea, manejar el dinero de ustedes, los ciudadanos, de manera honesta, regresar a las colonias, como lo he estado haciendo de manera permanente todos los días, por la mañana, por la tarde.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1966 Vistas