Cargando



Aclara IMADES que en el relleno sanitario no se encontró ningún cuerpo



FOTO INTERNET

Jueves 01 de Agosto de 2019 6:45 pm

+ -

Destaca que se cuenta con una bitácora, en la que se registra quién entra y sale y qué cosas se tiran dentro de este relleno.


El encargado del Despacho del Instituto del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Estado de Colima (IMADES), Erik Guzmán Álvarez, dio a conocer que en el relleno sanitario, ubicado en el municipio de Villa de Álvarez, se tiene un control de ingreso y se cuenta con una bitácora, con la que se puede identificar quién entra, quién sale y qué cosas se tiran dentro de este relleno.

Lo anterior luego de aclarar que nunca se encontró un cuerpo en este relleno sanitario, como lo dieron a conocer algunos medios de comunicación; “por lo que debe haber la seguridad para la ciudadanía que pueden ingresar sin ningún problema, siempre hay personal que les indica las rutas y les brinda la seguridad adecuada”.

Guzmán Álvarez precisó que no cualquier persona puede entrar al relleno sanitario, por lo que reiteró que en el relleno sanitario no ocurrió esa situación y que lleva a cabo sus operaciones normales como todos los días.

El funcionario del IMADES lamentó que en las redes sociales se publique información falsa que alarma a la sociedad, por lo que reiteró a la ciudadanía que el relleno tiene abiertas sus puertas y pueden acudir a él cuando sea necesario. Cabe mencionar que el hallazgo se registró en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

AGENCIAS



1215 Vistas